Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:20

    Comienzan los emocionantes encuentros finales de la Universiada Regional 2024 con beisbol, voleibol y lucha universitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Universiada Regional de deportes en su última semana con competencias de beisbol, lucha universitaria y voleibol en el Gimnasio Universitario.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – Hoy, 19 de marzo de 2024, comienza la última semana de competencias de la Universiada Regional con emocionantes encuentros deportivos. El escenario para estos eventos será el Gimnasio Universitario de la institución anfitriona, donde se llevarán a cabo los partidos de voleibol de sala en las categorías varonil y femenil.

    El día iniciará a las 8:00 a. m. con el enfrentamiento entre la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y el Tecnológico de Monterrey (TEC MTY) en la categoría femenil. Seguido de esto, a las 10:00 a. m., se enfrentarán la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) y la Universidad Autónoma de Zacatecas, también en la categoría femenil. La jornada de voleibol de sala culminará a las 6:00 p. m. con el partido entre la UACJ y la Universidad Regional del Norte (URN) en la categoría varonil.

    - Publicidad - HP1

    Pero eso no es todo, ya que también se llevarán a cabo los encuentros de beisbol en el Estadio Juárez de la ciudad. A las 9:00 a. m., la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se enfrentará a la Escuela Normal Rural José Guadalupe Aguilera (ENRJGA). Luego, a las 12:00 p. m., la UAZ jugará contra la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Y para cerrar la jornada de beisbol a las 3:00 p. m., la UACJ se enfrentará a la ENRJGA.

    Pero las competencias no solo se limitan al voleibol y al beisbol, ya que también habrá acción en la lucha universitaria. Esta se llevará a cabo en el Gimnasio Rojo del Complejo Deportivo Universitario de la UACJ y contará con encuentros en las categorías varonil y femenil desde las 10:00 a. m.

    La Universiada Regional es un evento deportivo de gran importancia para la comunidad universitaria, ya que promueve la sana competencia y el espíritu deportivo entre los jóvenes atletas. Además, es una excelente oportunidad para que los estudiantes de diferentes universidades se conozcan y establezcan lazos de amistad a través del deporte.

    Este año, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tiene el honor de ser la anfitriona de la Universiada Regional y ha preparado unas instalaciones de primera clase para recibir a los atletas participantes. Sin duda, será una semana llena de emoción y grandes logros deportivos.

    ¡Que comiencen las competencias! Los equipos están listos para dar lo mejor de sí en cada encuentro y demostrar su talento y dedicación en el deporte. La Universiada Regional 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los que forman parte de este evento.

    ¡Que gane el mejor!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto