Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:23

    Certifica Conacyt posgrados de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su más reciente evaluación, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) otorgó a 17 posgrados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la reacreditación para continuar en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), con lo que una vez más se certifica el alto nivel de enseñanza que se ofrece en esta institución formativa.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para este proceso de renovación, la mayoría de los programas evaluados se mantuvieron o escalaron en su nivel de calidad; los de reciente creación subieron a programas en desarrollo, mientras que los que estaban en desarrollo subieron a consolidados.

    - Publicidad - HP1

    Con estos resultados, la Universidad mantiene el 90 % de sus posgrados en el PNPC, con un total de 43 acreditaciones avaladas por el Conacyt, de las 47 posibles.

    El doctor Erick Sánchez Flores, coordinador de Posgrado, aseguró que, para la institución, es muy importante que se promueva la calidad académica de los estudios de posgrado.

    “Seguimos siendo la Universidad que ofrece la oferta de posgrado más amplia acreditada en esta región del país, por lo que la población juarense y de otras partes del estado deben tener la confianza de que, al elegir uno de nuestros programas, están optando por una opción de formación reconocida a nivel nacional”.

    Para conocer los resultados de la evaluación, consulte la siguiente liga: https://conacyt.mx/convocatorias/pnpc/resultados/

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto