Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 18:34

    UACJ patrocina el 12.º Maratón Internacional de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gas Natural del Norte organiza el 12.º Maratón Internacional de Juárez, el cual contó con la embajadora UACJ, el protocolo de honores a la Bandera Nacional y la participación de cuatro alumnos. Está certificado por FMAA, WA y AIMS.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – El domingo 22 de octubre se llevó a cabo la 12ª edición de Maratón Internacional de Juárez, organizada por Gas Natural del Norte, con aporte a la organización Colectivarte A.C. Esta justa deportiva reunió a centenares de atletas locales, nacionales e internacionales, y fue organizada con motivo de los 50 años de vida de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    Durante el evento, los honores a la Bandera Nacional estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de esta institución bajo la tutela del licenciado Félix Grajeda Morales. El maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, dio el banderazo oficial del recorrido de los 42 kilómetros en maratón completo y de los 21 kilómetros en medio maratón.

    - Publicidad - HP1

    La carrera de relevos (tres integrantes por equipo) inició junto al maratón completo. A la competencia también se sumaron cuatro alumnos del equipo representativo de atletismo de la UACJ.

    El maratón fue certificado y homologado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA), World Athletics (WA) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

    La 12ª edición de Maratón Internacional de Juárez fue un éxito en participación y organización. Esta justa deportiva permitió reunir a atletas de todo el mundo para competir por una noble causa: apoyar a la organización Colectivarte A.C. y contribuir con los 50 años de la UACJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto