Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:46

    Celebran su culminación de estudios profesionales en el área de la salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comprometida en aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de la sociedad mexicana, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presentó hoy, de manera oficial, a los nuevos profesionistas en el campo de las ciencias de la salud, quienes culminaron sus estudios en el semestre enero-junio del año pasado. 

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Alrededor de 100 alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) celebraron su culminación de estudios, que concluyeron el semestre antepasado; debido a las restricciones que se implementaron por la contingencia sanitaria, la universidad optó por posponer su ceremonia de graduación hasta que el semáforo epidemiológico permitiera retomar este simbólico evento.

    Los egresados culminaron sus estudios en la especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies, maestría en Ciencia Animal, Médico Veterinario Zootecnista y Cirujano Dentista, que pertenecen al departamento de Ciencias Veterinarias y Estomatología.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje de felicitación, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que, para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la ceremonia de graduación es un momento académico que tiene un gran significado, porque es el momento en el que la institución rinde cuentas de lo que hace para la sociedad.

    “En otras circunstancias, este espacio universitario estaría lleno de todos aquellos seres queridos. Lo hubiéramos querido así, pero las circunstancias de la actual pandemia nos obligan a cambiar estos esquemas. En la institución nada estará por encima de la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria y el de sus familias”, puntualizó la máxima autoridad de la UACJ.

    Hoy, a las 5 p. m., se tiene programada otra ceremonia de graduación para celebrar la culminación de estudios de los estudiantes de los departamentos de Ciencias Químico-Biológicas y Ciencias de la Salud.

    Paulatinamente, la universidad retomará las ceremonias de graduación que se suspendieron a causa de la actual pandemia por COVID-19.

    A la graduación, que se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario de la UACJ, con todas las medidas de higiene y sana distancia, asistieron, junto con el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, el secretario general, Daniel Constandse Cortez y el director del ICB Salvador Nava Martínez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto