Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:42

    Buscan proyectos complementarios UTCJ y el Instituto Politécnico Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cluster Politecnico Chihuahua

    Ciudad Juárez, Chih. – En busca de proyectos complementarios con el Instituto Politécnico Nacional, a través del Clúster Politécnico Chihuahua, directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de ese organismo público de investigación y educación.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del inicio de un nuevo proceso en el que trabaja la Universidad, siempre con el fin de encontrar alianzas estratégicas con grandes casas de estudio, en camino hacia la excelencia, por lo que durante la junta se retomaron puntos que se han tratado en el convenio general de colaboración, con el referido clúster.

    “Intercambiamos información sobre los procesos que llevamos cada uno de nosotros, y les llevamos nuestra oferta educativa y también en cuestión de servicios tecnológicos. Hubo mucho avance en toda esta información”, dijo Guillermo Ronquillo, jefe del Departamento de Servicios Tecnológicos, en la UTCJ.

    La idea es hacer sinergia y buscar proyectos complementarios mediante esa unidad dependiente en Chihuahua, así como traer estudios de postgrado o especializaciones para los maestros de la Universidad Tecnológica, y en un momento dado combinar intereses entre ambas partes y llevar a acabo capacitaciones, con marca UTCJ-Instituto Politécnico Nacional, argumentó el funcionario.

    En la reunión, celebrada el pasado viernes en la ciudad de Chihuahua, estuvo presente Ernesto Urquidi Martínez, director del referido clúster, y colaboradores del mismo Politécnico Nacional, dio a conocer.

    Además, el secretario académico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda; acompañado de los directores de carrera Ricardo Pérez, José Luis Peinado y Javier Zepeda, así como Mariano Cortés, del área jurídica en la UTCJ, concluyó Ronquillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto