Arriban los primeros deportistas a la Universiada Nacional 2022

Mañana se pondrá en marcha la Universiada Nacional, con contiendas de cuatro disciplinas.

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – 
Judo, tenis, voleibol de sala y fútbol bardas serán las cuatro disciplinas que den el banderazo este viernes a la vigésimo cuarta edición de la Universiada Nacional 2022, donde la UACJ, por primera vez en su historia, será el escenario de esta justa deportiva.

En voleibol de sala, los conjuntos varoniles y femeniles se enfrentarán a partir de las 8:00 de la mañana en cuatro diferentes sedes: el Gimnasio Universitario de la UACJ, el Gimnasio de Bachilleres, el Gimnasio Adaptado del Parque Central y el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Por su parte, en tenis se tiene programado que llevarán a cabo sus partidos en las canchas del Deportivo San Miguel.

- Publicidad - HP1

Los partidos de fútbol bardas, de ambas categorías, se efectuarán en las canchas del Complejo Deportivo Universitario de esta casa de estudios.

En la disciplina de judo, en su categoría femenil y varonil, los enfrentamientos darán inicio a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Asimismo, la inauguración de esta justa deportiva se tiene programada para mañana, a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, que contará con varios espectáculos y dinámicas que podrán disfrutar la comunidad juarense y universitaria.

Consulta el calendario de juegos de cada disciplina:

VOLEIBOL DE SALA

JUDO

FÚTBOL BARDAS

TENIS

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.