Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:05

    Arranca la Semana Vocacional 2018 de la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez empezó a recibir hoy la visita de miles de estudiantes del nivel bachillerato, pues la mañana de este martes arrancó su ya tradicional e importante Semana Vocacional, a la cual se invitó a los diversos planteles de la localidad,

    Ávidos de información y desde las 8:30 horas, los estudiantes preparatorianos llegaron y recorrieron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde conocieron la oferta educativa de la institución.

    - Publicidad - HP1

    Idalí Meléndez, encargada del Departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que tal como sucede año con año, hoy dio inicio la Semana Vocacional UTCJ 2018, orientada a los jóvenes próximos a concluir sus estudios de educación media superior.

    Agregó que se trata de un evento abiertamente de promoción y difusión de la universidad, así como de apoyo a la orientación vocacional a los jóvenes que están por tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

    Comentó que al evento se invita a las diversas prepas de la ciudad, para que sus alumnos conozcan las instalaciones y se les informe de la oferta educativa y los servicios de brinda la universidad.

    Respecto a la mecánica de la visita, señaló que “primeramente los recibimos al bajar de los autobuses y les entregamos un tríptico con la oferta educativa, así como un suvenir o distintivo de la universidad.

    Posteriormente, continuó diciendo, los trasladamos al vestíbulo del edificio de Vinculación, donde hay un módulo por cada una de las carreras que se imparten en la institución, dirigiéndose los jóvenes al de su elección, donde directivos y docentes les dan la información precisa y responden a todas las interrogantes.

    Finalmente, se les lleva a un recorrido por los diferentes talleres, aulas y laboratorios, esto de acuerdo a la carrera que los alumnos de quinto y sexto semestre de prepa manifestaron interés.

    La funcionaria aclaró que la Semana Vacacional se llevará a cabo del 23 al 26 del presente mes y hasta el momento 30 planteles han confirmado su asistencia, de sistemas tales como COBACH, CECYT, CONALEP, CECYTECH, CBTIS, e inclusive instituciones particulares.

    Finalmente, señaló que para esta Semana Vocacional se espera la visita de más de 6 mil 500 jóvenes, que serán recibidos y atendidos en los turnos matutino y vespertino por un ejército de colaboradores de todas las áreas y sectores de la “Casa de los Toros Bravos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto