Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:06

    Anuncia UTCJ su jornada de vinculación virtual para la próxima semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúan con éxito eventos conmemorativos por el 21 aniversario de la institución.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez continúa realizando con sonoro éxito sus eventos conmemorativos al cumplir un año más de vida, en esta ocasión y debido a la situación extraordinaria por la pandemia de COVID-19 que se sufre a nivel mundial, de manera virtual o a distancia.

    - Publicidad - HP1

    Adrián García Castro, director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, comentó que las disposiciones y restricciones ordenadas por las autoridades sanitarias y educativas ante la pandemia no evitaron que, tal como lo hace cada aniversario, la institución organizará y ofreciera a la comunidad una serie de provechosos eventos.

    En esta ocasión, continuó diciendo, organizamos y llevaremos a cabo un evento que le denominamos la Jornada de Vinculación Virtual, que obviamente por cuestiones de la contingencia todo lo tenemos que realizar en el ciberespacio y aprovechando estas herramientas de la digitalización y en reciprocidad con la responsabilidad que tenemos en el departamento, de que tanto alumnos, como egresados y docentes estén conectados con la industria, con el comercio, empresas y el sector gobierno, seguimos difundiendo las capacidades que tiene la universidad, el talento de docentes y egresados.

    Agregó que a la Jornada de Vinculación Virtual se invitó a liderazgos de la industria, de la iniciativa privada y sector empresarial, que tienen relación con temas que deben conocer alumnos y egresados de la universidad.

    Detalló que las actividades de la jornada iniciarán el próximo lunes 22 de junio, a las 14:00 horas, vía Zoom y Facebook, en las páginas de la universidad, de Vinculación y de la Incubadora de Empresas vienen las especificaciones para ingresar, con la participación del maestro Omar Saucedo, representante de la empresa Microsoft en la zona norte de Chihuahua, quien dictará una conferencia con el tema ¿Eres competitivo en la era digital?

    Abundó que para el miércoles 24 se contará con la intervención del ingeniero René Mendoza, quien expondrá el tema Liderazgo basado en el esfuerzo. “Las conferencias serán retransmitidas en las páginas institucionales de la universidad, de Vinculación y de la Incubadora de Empresas”.

    Las actividades continuarán el jueves 25, a las 12:30 horas, con el tema la Importancia de los Centros Evaluadores, esto dentro del CONOCER, impartido por el maestro Edgar Tovar Vázquez, docente de la Casa de los Toros Bravos, dijo.

    García Castro manifestó que el jueves 25, a las 18:00 horas, tenemos el tema Perspectivas de Blockchain en la Transformación Digital Financiera en México, a cargo del doctor Edgar Antonio Valdés Porras, tema ligado a la Incubadora de Empresas.

    Aclaró que posteriormente se darán a conocer a los expositores de la Jornada en las siguientes semanas, la cual se contempla cerrar el viernes 17 de julio del año en curso.

    Adelantó que para los próximos eventos se contará con la participación de talento local y la exposición de temas importante y de actualización, obligados a ejecutar ante la nueva normalidad.

    El funcionario consideró que la contingencia que se vive a nivel mundial no frenó ni mermó la calidad de los servicios que se brindan en la institución, “la universidad de manera institucional, la academia y nuestro rector han sido ejemplo no sólo para la comunidad, sino para el resto de las universidades tecnológicas del estado y a nivel nacional en la cuestión de educación a distancia, “la vida académica y de servicios en la UTCJ no ha parado”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto