Anuncia UACJ nueva fecha de conclusión del proyecto Cruzada en mi casa 

Martes 30 de agosto, a las 6:00 p. m.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en coordinación con el Municipio de Juárez, ya tiene programada la nueva fecha para el cierre de las actividades del proyecto Cruzada en mi casa. 

El próximo martes 30 de agosto, a partir de las 6:00 p. m., ambas instancias acudirán a la calle Canutillo y bulevar Norzagaray, de la colonia Ladrillera de Juárez, para dar fin al trabajo colaborativo que hicieron en apoyo a los juarenses que viven al norponiente de la ciudad. 

Este evento va dirigido a los universitarios que participaron en el proyecto y a los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ladrillera, Sara Lugo y Franja Del Río.

- Publicidad - HP1

Las autoridades que encabezarán el cierre de estos trabajos de intervención urbana serán el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ; el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal; la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; y Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social.

Por parte de la UACJ, también asistirá el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de esta Universidad; el maestro Omar Olivas Padilla, subdirector de Servicios Estudiantiles; así como directores de instituto y jefes de las divisiones multidisciplinarias.

Además de la entrega formal de esta intervención, también se llevará a cabo una brigada de salud, donde se ofrecerán varios servicios de atención inicial, y se tendrá la participación del Grupo Norteño UACJ; y demostraciones de equipos representativos de Deportes.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse