Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:33

    Acreditan carrera de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica de la UTCH Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Plan de estudios es reconocido como programa por el Consejo de Acreditación de Enseñanza de la Ingeniería


    Chihuahua, Chih. – El plan de estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica Área Robótica, de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), fue reconocido como programa de estudios de calidad por el Consejo de Acreditación de Enseñanza de la Ingeniería (Cacei).

    - Publicidad - HP1

    Se trata del quinto plan de estudios de esta institución que recibe el aval por dicho organismo.

    Luego de una minuciosa revisión del programa de estudios y de todas las áreas que contribuyen a la formación del estudiantado, integrantes del Cacei consideraron que cumple con los requisitos necesarios para ser reconocido como un programa de calidad.

    Al cursar un programa acreditado, el alumno tiene mayor certidumbre de que lo que se aprende es pertinente y actualizado, más y mejores opciones para insertarse en programas de movilidad estudiantil y en el mercado laboral.

    Además, el estudiante obtiene mayores facilidades para la obtención de becas y contribuir al desarrollo de la comunidad, a través del servicio social y la participación en proyectos vinculados.

    Para la UTCH Sur, esta acreditación significa el reconocimiento social y su presencia como institución de prestigio académico, así como la formación de egresados satisfechos y con mayor seguridad para afrontar los retos de ejercer una profesión.

    También permite acceder a programas institucionales que contribuyan a la mejora integral de la planta física y su capital humano, facilitar la celebración de convenios de colaboración con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales, y posicionarse entre las instituciones de nivel medio superior como una opción de calidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto