Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:22

    150 jóvenes acuden a las visorias deportivas en Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta semana los entrenadores de la UACJ visitarán a los jóvenes atletas de Camargo, Delicias y Parral

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con la intención de que el talento deportivo que existe en el estado se quede en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se realizaron visorias deportivas en Nuevo Casas Grandes, el pasado 5 marzo, donde entrenadores de diferentes disciplinas de esta institución acudieron para que los estudiantes, próximos a egresar de preparatoria, conocieran un poco más de las actividades deportivas y de los equipos representativos que existen en la UACJ.

    En estas visorias se atendieron a alrededor de 150 jóvenes de manera presencial, a quienes se les habló acerca de lo que les ofrece la universidad, los beneficios de estudiar en ella y, claro está, de practicar algún deporte representando a la UACJ.También se les comentó de las becas internas que brinda la universidad, las externas y las específicas, que son especialmente para los deportistas de alto rendimiento, explicó el maestro Víctor Hugo Padilla Alvarado, subdirector de Actividades Académicas, Deportivas y Recreativas.

    - Publicidad - HP1

    “Los entrenadores de la UACJ se llevaron material y tuvieron visorias simultáneas en diferentes partes de la ciudad. En el estadio Cobos Huerta se hizo béisbol, en el Ruiz Arrollo se practicó básquetbol, mientras que en el gimnasio las Misiones estaba el handbol haciendo tryouts. El mismo entrenador se llevó material y estuvo observando cómo andaban los chicos con los tiros para darles un seguimiento más específico”.

    De manera presencial, acudieron los entrenadores de fútbol soccer, básquetbol, béisbol, softbol, handbol, karate y luchas, mientras que taekwondo y levantamiento de pesas se realizó a distancia.

    “Lo bueno de realizar las visorias en Nuevo Casas Grandes, es que ahí mismo los alumnos tienen la posibilidad de estudiar en la división multidisciplinaria que tenemos en esa ciudad y, a su vez, ser parte de los equipos representativos del campus Ciudad Juárez”, resaltó el maestro Padilla.

    A las visorias también se invitó a estudiantes de secundaria de Nuevo Casas Grandes para que vayan conociendo a la UACJ y comiencen a sentirse parte de ella y de su identidad.
    Para este encuentro, se instalaron módulos de COVID y se tomaron en cuenta todas las medidas de higiene y de sana distancia que establece la secretaría de Salud.

    También se llevó a cabo un registro, a cargo de la licenciada Alicia Solís Rodríguez, responsable de Alto Rendimiento, con la información de los jóvenes que acudieron a las visorias para darles un mayor seguimiento y mantenerlos informados de los periodos de inscripción para la universidad.

    El próximo viernes, 12 de marzo, se llevarán a cabo visorias deportivas en Camargo, el sábado 13 en Delicias, y concluirán con una visita a Parral, el domingo 14 de marzo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto