Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:06

    10 estudiantes de la UT Paso del Norte participan en el programa de movilidad “Delfín”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo de 10 estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) ha comenzado su participación en el programa de movilidad “Delfín”, brindándoles la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación en instituciones de Colombia, Perú y México. ¡Descubre más aquí!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) se enorgullece de anunciar la participación de 10 estudiantes en el prestigioso programa de movilidad “Delfín”. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en proyectos de investigación en instituciones de Colombia, Perú y diversos estados de México.

    El grupo de estudiantes de la UTPN, seleccionado para formar parte de esta red académica, se divide en dos modalidades. Cuatro estudiantes trabajarán de manera presencial en instituciones como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ). Por otro lado, seis jóvenes llevarán a cabo sus proyectos de forma virtual en instituciones como la Universidad de la Guajira en Colombia, la Universidad César Vallejo en Perú y otras reconocidas universidades mexicanas.

    - Publicidad - HP1

    El programa “Delfín” ha sido una excelente oportunidad para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de diferentes instituciones educativas. Además, la UTPN también ha recibido a nueve estudiantes de otras instituciones de Educación Superior que participarán en proyectos de investigación tanto de manera presencial como virtual.

    El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín) cuenta con la colaboración de 244 instituciones educativas en México, Colombia, Nicaragua, Perú y la Universidad de Nebraska en Estados Unidos. Los tutores de la UTPN que forman parte de este programa están comprometidos en brindar apoyo y orientación a los estudiantes en su proceso de investigación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto