Ciudad Juárez, Chih .- El propósito de estas visitas es que los estudiantes que viven en esa zona de la ciudad conozcan los espacios culturales, así como también brindarles información certera con relación al arte y la cultura de nuestra ciudad.

Para llevarlos se dispone de transporte que parte de la escuela a las 8:00 de la mañana con destino al MAHCH y están de regreso en su mismo plantel alrededor de las 12:00 del mediodía.

- Publicidad - HP1

El primer grupo de niños de Riberas del Bravo que visitó hoy el museo ubicado en este parque son 80 alumnos de la Escuela Primaria José Fuentes Mares quienes recorrieron este espacio cultural para conocerlo en detalle y disfrutar de las exposiciones que se tienen.

Para mañana viernes 17 serán otros 80 alumnos de la Escuela Primaria Tomás Alva Edison los que hagan un recorrido por el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez proporciona el apoyo a las escuelas de las zonas más alejadas para que visiten los museos y con ello contribuir en el conocimiento y desarrollo de los infantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.