Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:06

    UNBROKEN La primera vista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La galardonada actriz Angelina Jolie dirige y produce UNBROKEN, un drama épico sobre la vida de Louis “Louie” Zamperini, adaptado del enormemente popular libro de Laura Hillenbrand’s.

    El proyecto tiene una larga historia en Universal Pictures, ya que se adquirieron los derechos para contar la vida de Zamperini en 1957, donde seria el siguiente filme para Tony Curtis después de Spartacus.

    - Publicidad - HP1

    Jolie y Zamperini son vecinos en Hollywood Hills, y han desarrollado una cercana amistad durante la creación de este filme, y así el creador escuchaba al héroe de guerra recontar los increíbles incidentes de su vida atreves de muchos meses de preparación.

    Zamperini obsequio a Jolie un pendiente dorado con forma de zapatilla de correr, el cual era el premio de una de sus carreras mas recientes, ella decidió llevarlo puesto todos los días durante la filmación que se llevara acabo en Australia durante los próximos meses.

    Jack O’ Connell se ah ganado el papel protagónico y aparecerá como Louis Zamperini. O’ Connell recientemente a pasado varios días reuniéndose con Zamperini en su casa para así escuchar al hombre que personificara y poder contar su increíble historia de primera mano. Zamperini conserva muchos objetos de sus aventuras en su hogar. Al ver la chaqueta de bombardero de la 2da guerra mundial de Zamperini, O’ Connell le pidió permiso de ponérsela el cual Zamperini gustosamente se lo permitió. La chaqueta le ajusto a O’ Connell perfectamente y ese fue el primer momento en que el actor habito la vida de este héroe legendario.

    UNBROKEN se estrenara el día de navidad del 2014.

    El film esta basado en el libro “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption” escrito por Laura Hillenbrand autora de “Seabiscuit: An American Legend.” Universal optó por los derechos del libro en diciembre del 2010.

    Desde su publicación en el 2010, “Unbroken” se mantuvo por mas de 145 semanas en la lista de los Best-Seller del New York Times, y 14 de ellas ocupo el primer lugar, con mas de 3.5 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Una versión para jóvenes adultos será publicada por Round House entrando la primavera.
    “Unbroken” fue nombrado el mejor libro no ficticio del año en la revista Time y gano el premio del libro del año de la revista Los Ángeles Times.

    Angelina Jolie dijo ” Sera difícil hacer un filme digno de este gran hombre. Me siento profundamente honrada el tener la oportunidad y hare todo lo posible para traer esta historia tan inspiradora de este hombre de vuelta ala vida. Todos los involucrados con esta película comparten esta profunda responsabilidad. Y al igual que todos los lectores de Laura y las personas que admiran a Louie, yo también soy una admiradora que ha aprendido mucho. El me ha vuelto una mejor persona.”

    Louis Zamperini dijo Angelina es una mujer dinamita, y estoy seguro que contara esta historia de manera correcta, He recibido muchísimas cartas y he hablado con mucha gente que dice que el libro de Laura los ha ayudado a superar momentos difíciles. Yo creo que la película alcanzara a mas gente con ese mensaje.”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofrecerá DIF Municipal el foro “Personas Mayores y Ciudades Amigables: Tejiendo Alianzas”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto