Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:27

    Visita Claudia Sheinbaum al Papa Francisco en un encuentro histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dra. Claudia Sheinbaum y el Papa Francisco comparten reflexiones sobre la fraternidad y la igualdad durante un encuentro en el Vaticano.

    Ciudad del Vaticano (ADN/Staff) – En un evento que destaca por su significado tanto político como espiritual, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este jueves 15 de febrero con el Papa Francisco en un encuentro privado en la Casa Santa Marta, en el corazón del Vaticano. La reunión, que duró aproximadamente una hora, ha sido descrita por Sheinbaum como una experiencia excepcional y memorable, marcada por la sencillez y calidez que caracterizan al Pontífice.

    En el marco de este encuentro, Sheinbaum compartió en sus redes sociales la profunda admiración que siente por el pensamiento humanista del Papa Francisco, quien lidera la iglesia católica y cuyas enseñanzas resuenan fuertemente en México, país de profunda fe católica. “La única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”, citó Sheinbaum, haciendo eco de una de las frases más emblemáticas del Papa sobre la fraternidad y la igualdad.

    - Publicidad - HP1

    La Dra. Sheinbaum, quien llevó de regalo al Papa Francisco unas hermosas piezas del pueblo wixárika, destacó la importancia de este gesto como un puente de diálogo intercultural y un homenaje a la riqueza artística y espiritual de México. Este detalle no solo simboliza el respeto y la admiración mutua entre ambos líderes sino también refleja la diversidad cultural y la profundidad espiritual que caracterizan a la sociedad mexicana.

    Durante la reunión, el Papa Francisco compartió con Sheinbaum “grandes consejos de vida”, fortaleciendo así el lazo entre la fe y el compromiso social que ambos personajes representan. Este intercambio de ideas y reflexiones subraya la relevancia de los líderes globales en la promoción de un mundo más justo, fraterno y solidario.

    El agradecimiento de Sheinbaum a Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrian Pallarols, por facilitar este encuentro, destaca la red de apoyo y amistad que rodea a estos momentos de encuentro intercultural y diálogo constructivo. La reunión entre Sheinbaum y el Papa Francisco no solo es un evento de gran importancia política y espiritual sino también un recordatorio de la influencia positiva que puede surgir del encuentro entre culturas y creencias.

    Este encuentro entre la Dra. Claudia Sheinbaum y el Papa Francisco en el Vaticano marca un momento significativo en la relación entre México y la Santa Sede, reafirmando los lazos de amistad, respeto y diálogo que unen a ambas entidades en la búsqueda de un futuro más equitativo y fraterno para todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto