Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 7:23

    Festejan juarenses a los infantes en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la “Semana de los peques” que se realiza en el Parque Central desde el pasado jueves, las niñas y niños juarenses han disfrutado de diversos shows infantiles, taller de artes, ruleta de premios, inflables y nueve juegos mecánicos como teleférico, montaña rusa y tacitas, entre otras actividades.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- La coordinación general del Parque Central informó que, durante estos días de celebración, se ha registrado una asistencia total de 50 mil 896 visitantes: el jueves acudieron 2 mil 786 personas, el viernes 5 mil 587, el sábado el flujo aumentó a 8 mil 361, y el domingo ingresaron un total de 34 mil 180 fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    Con motivo de este festejo, todo el Parque se encuentra decorado con temática infantil, desde el espacio del Candy Land hasta las entradas, para la alegría y diversión de todas las niñas y los niños, quienes también han disfrutado en las fuentes danzarinas, y bailado al ritmo de la música que ameniza el lugar.

    Como parte de evento festivo, el Parque Central y el DIF Estatal han repartido regalos como pelotas, rompecabezas, muñecas, carritos, cuerdas para saltar, libros para colorear y bicicletas, estas últimas a través de un sorteo.

    La celebración continuará el día de mañana, con actividades a partir de las 12:00 del mediodía en el espacio recreativo.

    Se invita a las y los juarenses a que acudan a continuar disfrutando de las actividades y de los diversos juegos mecánicos, que permanecerán durante 90 días en la frontera, en horario de lunes a jueves de 3:00 a 9:00 de la noche; viernes y sábado de 2:00 de la tarde a 11 de la noche; y domingo de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcoholismo

    En la actualidad es muy difícil que haya alcohólicos puros. Es decir, los que...

    Diferencias.

    Sabiendo que él mismo fue un factor determinante para el triunfo categórico de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto