Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:56

    Todo listo para gran final de “Éntrale al Rock”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las bandas participantes son “Las Lolas”, “Akardia” y “MEM” en categoría “Senior”, y “Cromosoma Y”, “Noa Noah” y “Rey de Marte” en categoría “Junior”.

    Ciudad Juárez, Chih. – Todo listo para que este sábado se lleve a cabo la transmisión de la gran final del concurso “Éntrale al Rock” que, en colaboración con la estación de radio Órbita 106.7, organiza el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

    - Publicidad - HP1

    Tras un proceso de selección que involucró la participación del público para seleccionar a los finalistas, este sábado las bandas seleccionadas se disputarán un premio de 10 mil pesos que corresponde al primer lugar de cada categoría.

    “Las Lolas”, “Akardia” y “MEM” en categoría “Senior”, y “Cromosoma Y”, “Noa Noah” y “Rey de Marte” en categoría “Junior”, son las agrupaciones musicales que participarán en la gran final.

    Esta competencia es parte de las actividades que el IPACULT organiza y promueve en apoyo al talento local.

    Debido a las nuevas deposiciones de salud, la final se llevará a cabo de manera previa con presentación frente a jurado, y grabada para ser pasada en transmisión diferida a partir de las 7:00 de la noche del sábado 7 de noviembre, a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Cada banda interpretará dos piezas en su intervención, concluido lo cual el jurado tendrá un tiempo para deliberar y decidir a los ganadores de cada categoría.

    Las bandas ganadoras se harán acreedoras a un premio de diez mil pesos, y como premio adicional grabarán un disco junto con las bandas finalistas, que será auspiciado por el IPACULT.

    El IPACULT reitera que las presentaciones se llevan a cabo cumpliendo con toda la normatividad marcada por el protocolo de prevención del Covid-19, sometiendo al personal y participantes a un proceso de monitoreo y sanitización previa que también incluye a los instrumentos y el equipo a utilizar antes de cada participación.

    Los resultados serán publicados en la página de Facebook del IPACULT, y se darán a conocer al final de la transmision del evento, durante la cual se llevará a cabo la ceremonia de entrega formal de los premios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto