Se invita a la ciudadanía al desfile en conmemoración por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Invita Municipio a asistir al evento cívico-deportivo

Ciudad Juárez, Chih. – El desfile en conmemoración por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar, iniciando en la calle 5 de Mayo para concluir en la avenida López Mateos, anunció la Dirección de Educación Municipal.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, comentó que el evento cívico-deportivo del 20 de Noviembre contará con la participación 3 mil 500 personas y 43 contingentes.

- Publicidad - HP1

El evento arrancará a las 10:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada a las tres horas, pues participarán una escuela de nivel básico, 13 preparatorias, siete universidades, tres escuelas militarizadas y nueve dependencias, además de cinco asociaciones civiles, bandas de guerra, escoltas, vehículos alegóricos alusivos al evento y la Liga de Charrería, entre otros grupos.

González Holguín indicó que debido al desfile, algunas calles permanecerán cerradas desde las 7:00 de la mañana y hasta que concluya el evento como las calles Moctezuma, Xochimilco, Constitución, 5 de Mayo, Costa Rica, David Herrera Jordán (Malecón), avenida De Las Américas y Heroico Colegio Militar.

GALERÍA

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse