Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:22

    Presentaciones sabatinas de danza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de haber estado en gira para participar en certámenes de danza, el Grupo “México, Fiesta y Tradición”, regresa a sus presentaciones sabatinas en el Foro del Centro Municipal de las Artes.

    Como cada sábado a las 11:00 de la mañana la agrupación deleita al público que los acompaña en cada presentación en las que van cambiando los cuadros de danza.

    - Publicidad - HP1

    Estas presentaciones cumplen con el objetivo de llevar las manifestaciones de arte a todo ciudadano ya que son gratuitas y atraen a transeúntes del Centro Histórico y a decenas de personas que ya tiene como tradición acudir.

    Recientemente la agrupación participó en dos certámenes de danza, uno en la Ciudad de Durango y otro en Chihuahua capital.

    Los integrantes de “México, Fiesta y Tradición”, en su mayoría alumnos del Centro Municipal de las Artes, mantienen su nivel profesional por sus constantes ensayos.

    Cualquier joven de 15 a 21 años interesado en ser parte del grupo puede acudir a las presentaciones para conversar con los directivos, a fin de que vean la factibilidad de ser invitado.

    Para mayor información sobre “México, Fiesta y Tradición”, comunicarse a los teléfonos 737 05 71 y 737 05 72.

    Las funciones inician a las 11 horas y duran como promedio una hora. El Foro del Centro Municipal de las Artes se ubica en la calle Mariscal 105 en el Centro de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía

    Corredores disfrutan de la Carrera de la Fundación 4K en Delicias con gran participación

    ¡Gran éxito en la Carrera de la Fundación 4K en Delicias! Más de 500 corredores participaron en esta celebración comunitaria. #Delicias #91Aniversario
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto