Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:08

    Presenta FELIF seminario de guión cinematográfico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Feria del Libro de la Frontera 2021 presenta el seminario virtual en @flfjuarezmx del 25 al 27 de mayo, es necesaria inscripción

    Ciudad Juárez, Chih. – La Feria del Libro de la Frontera 2021 invita a continuar disfrutando de la programación virtual que incluye presentaciones de libros, talleres literarios y lecturas este martes 25 de mayo.

    - Publicidad - HP1

    A las 10 de la mañana Heriberto Yépez impartirá la clase magistral “Literatura y frontera”. Además, del 25 al 27 de mayo a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el Seminario de guión cinematográfico impartido por Michael Rowe. Para tomar cualquiera de estos talleres literarios es necesario inscribirse en https://tinyurl.com/TalleresClasesFELIF.

    La sección de cómic y novela gráfica presenta al autor Ricardo Peláez Goycochea y su libro “Fuego lento” a las 17:00 horas; y a las 20:00 horas en “Noches con la literatura”, una charla con Antonio Vázquez, autor de “Señales distantes”.

    También se presentarán los libros “La ola rara” de Lucía Noriega Hernández (La Rana) a las 9:00 horas, “Rosa Mexicano” de Paola Tena a las 15:30 y “Coyunturas retóricas entre lo político y lo moral. Políticas de contención entre los derechos de las mujeres en Ciudad Juárez (2002-2018)” de Clara Eugenia Rojas Blanco.

    Se invita también a disfrutar de la entrevista a la niña pintora Alexa Benavides, la lectura “Fin del mundo” de Koko Dianto a las 18:15 horas y de la cápsula 68 voces, “Lengua Hñähnul: El inicio del mundo como lo conocemos” a las 19:30.

    Para más información favor de ingresar a la página de Feria del Libro de la Frontera en www.facebook.com/flfjuarezmx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto