Participa en el concurso “Calaveritas Ambientales” Edición 2021

Premios consistentes en bicis, tabletas electrónicas y tarjetas de Netflix.

Chihuahua, Chih .- Con la finalidad de fomentar la cultura y cuidado del medio ambiente a través de nuestras tradiciones invita a la población en general a ser parte del tradicional concurso denominado “Calaveritas Ambientales”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), que está cargo de su titular Gabriel Valdez Juárez.

Estas actividades se llevan a cabo en coordinación con el DIF Estatal y la Asociación Civil A´wí Formadores Ambientales y entre los premios destacan  bicicletas, tabletas electrónicas y tarjetas de regalo de Netflix.

- Publicidad - HP1

En el certamen podrán participar todas las personas de seis años de edad en adelante que radiquen en el estado de Chihuahua.

La participación será mediante cuatro categorías: de 6 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 años en adelante.

Los interesados deberán redactar una calaverita de cinco párrafos máximo, que haga alusión a la importancia del cuidado del medio ambiente de nuestro estado.

Las composiciones deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected], a partir del 21 de octubre y hasta las 24:00 horas del día miércoles 27 de octubre. Se aceptarán hasta dos calaveritas por participante; se debe incluir el nombre completo, edad y número telefónico con clave lada.

Para la selección y premiación, se evaluará la originalidad, creatividad, contenido, rima, métrica, ortografía y, las calaveritas ganadoras se darán a conocer el día lunes primero de noviembre a través de las redes sociales de la Sedue @seduechih.

Para mayores informes en las redes sociales oficiales de la Sedue @seduechih o en el teléfono (614) 542 90 56.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.