Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:01

    Nueva Miss Universo es Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Originaria del estado de Chihuahua, Andrea Meza se ha convertido en la ganadora del certamen número 69, celebrado en Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida

    Florida, EE.UU. – Es la tercera vez que una mexicana se convierte en la ganadora de este concurso, siendo la primera Lupita Jones y la segunda Ximena Navarrete. Andrea Meza tiene 26 años, mide 1,82 metros de alto y tiene 40 primos.

    - Publicidad - HP1

    El segundo y el tercer lugar también fueron ocupados por representantes de América Latina: Julia Gama (Brasil) y Janick Maceta (Perú).

    Mientras tanto, el cuarto lugar fue adjudicado a la india Adline Castelino y el quinto a Kimberly Jiménez, de la República Dominicana.

    “Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, dijo Meza en su discurso.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto