No te pierdas el Primer Gran Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El evento forma parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal dentro del marco del 363 aniversario de la fundación de la ciudad.

El desfile se desarrollará sobre el boulevard Zaragoza, en el tramo de la calle Aguascalientes a la Uva a partir de las 12:00 horas.

- Publicidad - HP1

Participarán más de 800 voluntarios, invitados especiales y 10 carros alegóricos darán vida a lo más emblemático de esta frontera.

Ana Bustamante, productora ejecutiva del desfile, indicó que se han afinado los últimos detalles y se encuentran listos para que la ciudadanía en general disfrute del desfile hecho por y para los juarenses.

Agradeció al Presidente Municipal por acompañarlos ayer a un ensayo general del desfile.

Se estima que el desfile tendrá una duración de dos horas y media con una longitud de 700 metros, quienes harán un recorrido de más de 3 kilómetros, por lo que se sugiere a los asistentes llevar agua y una silla para disfrutar el espectáculo.

César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, indicó que se contará con el apoyo de 78 elementos quienes estarán auxiliando en cierre de calles alternas,quienes estarán apoyados con 12 motocicletas y seis patrullas.

Comentó que el tramo por donde pasará el desfile cerrará desde el 10 de diciembre a las 22:00 horas.

El Presidente Municipal agradeció a los organizadores y personal de Seguridad Vial por todo el trabajo que están realizando para que el desfile se lleve a cabo.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que se instalarán puntos específicos con narradores profesionales para que la población disfrute del espectáculo y conozca el significado de cada carro alegórico.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse