Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:41

    Llama Secretaría de Cultura a participar en la convocatoria Red de Teatros 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con esta convocatoria las compañías artísticas podrán hacer uso de los diferentes recintos teatrales que hay en el estado.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura a través del Departamento de Desarrollo Artístico y Cultural invita a las y los ciudadanos a participar en la convocatoria de Red de Teatros 2022, la cual busca apoyar de forma profesional a las y los artistas a la creación, dirección y producción de las artes escénicas, brindándoles espacios de los recintos culturales teatrales que hay en el estado.

    Podrán participar grupos profesionales en las disciplinas de teatro, danza, música, circo e interdisciplinario, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país.

    La Red de Teatros busca impulsar el sector de las artes escénicas en el estado a través de diversos beneficios tales como la condonación de la renta de los teatros, gestiones de permisos para los eventos y entrega de boletaje físico.

    Con este programa se garantiza una programación permanente de espectáculos de calidad en los teatros institucionales de Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtemoc y Aldama, desde el mes de abril y hasta el mes de diciembre del 2022, fomentando el desarrollo cultural en el estado.

    Dicha convocatoria se lanzó el martes 14 de diciembre y la fecha límite para la entrega de proyectos será este viernes 28 de enero del presente año.

    Los interesados deberán ingresar al formulario: https://forms.gle/1nGSaFopFkxECaPN7, los grupos seleccionados serán publicados en la página y redes de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (facebook.com/CulturaChih) a más tardar el día 25 de febrero del 2022.

    Para mayores informes a los teléfonos (614) 2-14-48-00 ext. 257 y 246 para Chihuahua y (656) 617-66-03 para Ciudad Juárez, podrán descargar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/30m1NIS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto