Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:35

    Invitan a la inauguración de la exposición ”Cuando te hablen de amor.”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El acto inaugural se llevará a cabo este viernes 27 de agosto en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del MAHCH.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición “Cuando te hablen de amor”, del artista plástico Leonardo Torcuato, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de agosto en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del MAHCH.

    - Publicidad - HP1

    La exposición es posible gracias a la reapertura de este importante espacio que se dio recientemente, en cumplimiento a indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez, de mantener activa la infraestructura cultural de la ciudad, pero cumpliendo con las medidas sanitarias que exige el protocolo anti Covid-19.

    Se trata de una exposición de 18 pinturas con técnica al Óleo y Acrílico y 15 esculturas de barro, yeso, resina y bronce, creadas por este artista nacido en el barrio de Coyoacán, en la CDMX, pero radicado desde hace tiempo en esta frontera.

    Contando ya con un gran número de exposiciones, Leonardo Torcuato ha sido objeto de diversos premios entre los que destacan el reconocimiento de la UTCJ por obra de gran formato en la biblioteca de la misma, una Mención Honorífica en Escultura del Premio Chihuahua 2003, el reconocimiento “Casa de la Cultura Raúl Anguiano” y un Premio por Exposición en el Metro, Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano de la CDMX.

    Fuera de México ha sido acreedor al Premio por mejor obra en Art Museum de Waterloo, Iowa; el reconocimiento de St.Pius Elementary School.Cedar Rapids, de Iowa; y el nombramiento como “Artista en Residencia” en el Paul Engle Cultural Center, de Iowa.

    Igualmente obtuvo el Premio de Classics at Brucemore por escenografía, del Moving Home en Cedar Rapids, Iowa; el reconocimiento de Kirwood Community College por Exposición Individual; y el reconocimiento como Artista Latino por Legión Arts, de Iowa, entre otros.

    El acto inaugural se llevará a cabo el próximo viernes 29 de agosto en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del MAHCH.

    La exposición permanecerá hasta el 10 de octubre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto