Invitan a la Feria de Cultura Incluyente del 15 al 20 de febrero

Se realizará a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Cultura Chihuahua, con actividades y espectáculos a cargo de personas con discapacidad, para fomentar su participación social


Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a formar parte de las actividades de la Feria de Cultura Incluyente (FCI), que de manera virtual se realizará del 15 al 20 de febrero a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.

El contenido está enfocado a alentar la participación artística de personas con discapacidad, por medio de conferencias especializadas, talleres, charlas de sensibilización y espectáculos artísticos.

- Publicidad - HP1

Se podrá acceder a todos estos contenidos de manera gratuita, por medio de la fanpage www.facebook.com/CulturaChih, como parte de la oferta digital permanente del programa #CulturaEnCasa.

La FCI tiene por objetivo abrir espacios para fomentar el acceso a la cultura como un derecho humano, así como la formación integral de la ciudadanía, especialmente de grupos en situación de vulnerabilidad.

Galería

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse