Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:16

    Invitan a disfrutar la última presentación del Rehilete Folklórico con la Compañía de danza del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de marzo la Compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” ofrecerá al público fronterizo el espectáculo “Cielito Lindo” con danzas representativas de cuatro estados de la república.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), concluirá este sábado las presentaciones del espectáculo “Rehilete Folklórico” que reúne lo más representativo del folklore nacional, con cuadros correspondientes a los estados de Michoacán, Sinaloa, Jalisco y el altiplano mexicano, con el cual arrancó su temporada 2020, y que se estuvo presentando a lo largo de todo el mes de febrero.

    El público asistente podrá disfrutar a partir de las 11:00 de la mañana de la última representación de este programa que esta compañía lleva a cabo en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad actividades gratuitas que permitan el pleno desarrollo comunitario, en el marco de una cultura de convivencia y entretenimiento con calidad.

    Para la siguiente semana los sábados de danza folklórica del CMA a cargo de esta compañía estarán reestrenando el espectáculo “Cielito Lindo”, con cuadros representativos de los estados de Nayarit, Yucatán, Jalisco y Oaxaca, y que se estarán presentando a lo largo del todo el mes de marzo.

    La invitación es extensiva al público en general para que éste y todos los sábados se haga presente en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, en el centro histórico de la ciudad, evento que además de ser de carácter gratuito, cuenta con un excelente nivel de calidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto