Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:03

    Invitan a disfrutar de la XVII edición del Juárez Jazz Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una antigüedad que data del año 2002, este próximo domingo en punto de las 5:00 de la tarde en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, se llevará a cabo la décimo séptima edición del “Juárez Jazz Fest”, evento de carácter no lucrativo con el cual se busca promover, promocionar y crear públicos hacia este género musical y sus derivados.

    Celebrado por primera vez desde el año 2002, este festival de carácter no lucrativo donde se han presentado músicos de gran trayectoria, contará en esta ocasión con la presencia de la banda “Marbin” vía Israel-Chicago, que será la encargada de cerrar este evento anual.

    - Publicidad - HP1

    Su música es una mezcla de jazz con tintes de rock, aderezado con el sonido característico del klezmer israelita, sobre todo del sax de Dani Marcovitz, dando por resultado un sonido muy propio, dentro del género Fusión que se ha establecido como una propuesta musical de gran calidad.

    Sus integrantes tienen en su haber siete producciones, siendo la más reciente en este año con la productora del género Rock Prog “Moon June Records” de Nueva York, que tiene en su catálogo lo mejor de este género, junto con grupos como “Nektar”, “Tony Levin” y “Soft Machine”, entre otros.

    Se trata de una experiencia musical que pocas veces se puede apreciar en vivo en la ciudad, dada su lejanía y poca penetración pero que por su insistencia e interés por estar aquí, en esta ocasión es posible tenerla.

    Se contará también con la participación de “Deep Limbic System” banda local que estrenará su segunda producción en este evento, con una propuesta de rock progresivo que tiene todo el sello característico de esta clase de música-arte, con atmósferas electrónicas y sinfónicas con letras de matices y contenidos únicos.

    Asimismo se presentará la agrupación “Antropos Jazz Quartet” de la UACJ, compuesta por jóvenes veteranos del jazz fronterizo, que ya han participado en ediciones anteriores del “Juárez Jazz Fest”, y que se caracterizan por ejecutar diversos géneros de jazz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto