Invitan a disfrutar de dos cortometrajes producidos en Ciudad Juárez

La página de Facebook de Cineteca Juárez presenta los cortometrajes La vida silenciosa y Emperador presentados en el Festival Internacional de Cine en Morelia


Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y Film Chihuahua, invita a la comunidad a ver dos cortometrajes La vida silenciosa (México, 2019) y Emperador (México, 2019), producidos en Ciudad Juárez y que forman parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020 (FICM).

La vida silenciosa, dirigida por Genaro Limón, inicia cuando tres amigos comparten historias similares en la frontera entre Estados Unidos y México. Vemos el silencio de la vida a través de los ojos de Ulises y Samantha, quien está esperando a su hijo no planeado. Las atrocidades y los deseos los llevarán a reconsiderar su forma de vida.

- Publicidad - HP1

Emperador, dirigida por Roberto Arturo Ramírez Acosta, cuenta la historia de un cholo de Ciudad Juárez que se gana la vida como halcón en la línea divisoria con Estados Unidos; tendrá en sus manos un objeto muy preciado el cual tratará de vender para sacar dinero.

Ambos cortometrajes pueden disfrutarse, completamente gratis, a través de la página de Facebook de Cineteca Juárez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse