Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:03

    Inicia OFECH este 9 de septiembre su Temporada de Otoño 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante los meses de septiembre a diciembre tiene programados 10 conciertos en las ciudades de Juárez, Delicias, Chihuahua, así como en la Sierra Tarahumara .

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura dio a conocer que a partir del próximo 9 de septiembre, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) iniciará con su Temporada de Otoño 2022, con 10 conciertos programados en las ciudades de Juárez, Delicias, Chihuahua, y en la Sierra Tarahumara.

    - Publicidad - HP1

    Alejandra Enríquez, titular de la dependencia, se mostró entusiasmada de anunciar esta nueva temporada de recitales: “me siento contenta en anunciar que las buena noticias siguen y estamos aquí para decirles que a partir del próximo viernes, el 9 de septiembre comienza la temporada de otoño de nuestra OFECH”.

    El programa comienza con el concierto “Rossini & Beethoven”, con la participación de Rivero Weber como director invitado, quien es fundador y actual director de la Orquesta Juvenil Universitaria “Eduardo Mata” (OJUEM) y ha mostrado su talento en festivales de países como Argentina, España, Hungría, Austria, e Italia.

    También estará la destacada clarinetista chihuahuense, Evelin Briones, con experiencia en giras internacionales por Taiwán, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Actualmente es maestra del Conservatorio de Música de Chihuahua y de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Como parte de las celebraciones por el mes patrio, el concierto “Independencia” se realizará el jueves 15 de septiembre en el Reloj Público de ciudad Delicias, el cual inicia en punto de las 20:00 horas.

    La OFECh participará además en el concierto “Noche Mexicana”, donde tendrá como escenario la majestuosidad de la Sierra Tarahumara. La presentación será el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas en el Parque Aventura Barrancas del Cobre, en coordinación con la Asociación Filarmónica.

    Como parte de las actividades por la conmemoración del XXII aniversario de Casa Redonda, Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, se llevará a cabo un Concierto de Gala en el atrio del recinto el miércoles 21 de septiembre, a las 19:00 horas.

    La agrupación se sumará a la celebración por el 125 aniversario del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con el que hará mancuerna en un concierto mexicano a celebrarse el miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en Ciudad Juárez, y el viernes 30 a las 20:00 horas en la capital.

    Durante los meses de octubre y noviembre, las presentaciones de la OFECH se llevarán a cabo en Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua a las 20:00 horas; el 7 de octubre con el concierto “Serenata”; el 21 del mismo mes con “Virtuoso”; el 11 de noviembre el recital “Italiana”, y el 25 de noviembre la gala “Carmina Burana”, este último, en colaboración con el Conservatorio de Música de Chihuahua.

    Para el cierre de Temporada, en diciembre se realizará el concierto “Todo Tchaikovsky” con dos presentaciones: la primera en el Teatro de los Héroes el día 16, y la segunda en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, el sábado 17.

    Las personas interesadas en acudir a alguno de los conciertos, pueden consultar detalles sobre los costos de acceso a cada concierto, en el perfil de Facebook @OFECHOFICIAL o en el sitio web: www.culturachihuahua.com.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto