Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:50

    Infantes Realizan Recorrido en Turibus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Director General de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, informó que dentro de las principales actividades que realizaron durante la presente semana, los infantes que participan en el Campamento de verano que la dependencia lleva a cabo para los hijos de empleados municipales, se encuentra un recorrido por la ciudad a través del Turibus.

    Explicó que como cada día, los infantes acudieron el pasado jueves en punto de las ocho de la mañana al Lienzo Charro Adolfo López Mateos, y luego de la autorización de los padres, a partir de las 10 de la mañana iniciaron un recorrido por los principales puntos históricos de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Informó que el recorrido contó con una duración de 2 horas y 40 minutos, en donde la encargada del programa Recy Art, Aracely Escudero, explicó a los infantes un poco de historia de cada uno de los puntos que visitaron.

    Durante el trayecto algunos de los lugares importantes visitados fueron, la Ex Aduana, Mercado Juárez, la Catedral, la antigua Presidencia Municipal y la Misión de Guadalupe.

    Además en el  recorrido se incluyó la avenida Lerdo, el nuevo túnel de la avenida 16 de Septiembre, entre otros lugares y avenidas.

    Posteriormente los infantes fueron regresados al punto de partida y cada uno manifestó la experiencia que vivió al realizar el recorrido con este nuevo sistema de paseos por la ciudad.

    Lozoya Ávila, recordó que este campamento se realiza por segundo año consecutivo, y este año participan 19 infantes de las edades entre 6 y 13 años, y quienes conforme pasan los días del campamento, demuestran mayor unidad y compañerismo.

    Adelantó que entre las actividades para los próximos días  se encuentran torneos de futbol, competencias de atrapar gallinas, paseos en caballo y una obra de teatro que se realizará el día sábado para la cual están invitados los padres de los peques y con la cual se dará por concluido el campamento 2015.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto