La transmisión será a través de Facebook Live.

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa con éxito sus actividades culturales en línea y para este sábado tiene preparada la transmisión del programa musical «Canciones de mi tierra», a cargo del intérprete de ranchero Sergio Nava.

Se trata de una más de las actividades del programa «NavegArte Escénico”, iniciativa del IPACULT para promover la difusión del arte y la cultura a través del internet.

- Publicidad - HP1

Sergio Nava es un cantante con una larga trayectoria artística que incluye la intervención en eventos nacionales, programas de televisión, así como la grabación del CD «Huellas de un gran amor», como integrante del dueto «Dos caras».

El programa para esta tarde contempla la interpretación de temas como «Una Aventura», «El ausente», «Libro abierto» y «El traidor», complementados por «Échame a mí la culpa», «Botellita de tequila», «Escalofríos de amor» y «Una limosna».

La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.