Finaliza este viernes convocatoria para participar en Red de Teatros 2022

Publicidad - LB3 -
Las y los interesados podrán enviar sus propuestas hasta este viernes 11 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la comunidad artística y teatral a participar en la Convocatoria de Red de Teatros 2022, la cual brinda un espacio para poder desarrollar en forma gratuita sus proyectos en recintos de diferentes puntos del estado.

En esta convocatoria podrá participar cualquier tipo de categoría artística, con tema, técnica y público libres a los que vaya dirigido.

- Publicidad - HP1

De igual manera, la invitación incluye el préstamo de los espacios y personal técnico para la presentación de la obra, en tanto que el 100% de  lo obtenido en taquilla será destinado para los grupos artísticos.

Con este programa se busca garantizar una programación permanente de espectáculos de calidad en diversos teatros del estado desde el mes de abril y hasta el mes de diciembre del 2022, fomentando así el desarrollo cultural en Chihuahua.

Entre los recintos integrados a esta red están:

En Chihuahua: Teatro de los Héroes, Teatro “Fernando Saavedra” y Teatro de la Ciudad; en Delicias Teatro “Manuel Talavera Trejo”; en Camargo Teatro de la Ciudad.

En Ciudad Juárez: Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda”, Teatro experimental “Octavio Trías”, Auditorio Municipal “Benito Juárez” y Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.

En Cuauhtémoc: Centro Cultural “San Antonio”; en Aldama: Casa de la Cultura “Arturo Norte García”. Estos dos últimos son nuevos recintos que se  integran a este proyecto.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos (614) 2-14-48-00 ext. 257 y 246 en Chihuahua y (656) 617-66-03 para Ciudad Juárez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse