Extienden convocatoria del Premio MAASS 2021

La convocatoria concluye el próximo domingo 8 de agosto.

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal de la Juventud, informó que se amplía la convocatoria del Premio MAASS 2021, misma que me concluye el próximo domingo 8 de agosto.

El titular de la dependencia, Armando Villarreal Durán, comentó que esta actividad va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, que destaquen en alguna de las siguientes actividades: académicas, productivas, artísticas, deportivas y altruistas.

- Publicidad - HP1

Explicó que la finalidad es incentivar a los jóvenes a efectuar actividades que aporten un ambiente positivo y de sana convivencia en la comunidad.

Villarreal Durán, mencionó que cada una de las categorías mencionadas cuenta con dos apartados, el primero va de los 12 a 18 años y el segundo de 19 a 29, con el propósito de que las participaciones sean equitativas y proporcionales.

Los requisitos para ser parte de esta convocatoria son los siguientes: nombre completo, teléfono, domicilio, firma y evidencia de sus actividades, ya sean fotos, videos, reconocimientos o medallas que comprueben los logros obtenidos durante el año 2020.

Los interesados deberán de llevar los requisitos antes mencionados, a las instalaciones del instituto, ubicadas en la calle Costa Rica número 1428, en El Chamizal o adjuntar la documentación en la página www.juventudjuarez.gob.mx.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.