Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 16:40

    Apoya Instituto del Deporte en Cuauhtémoc a comunidad deportiva con despensas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto de Cultura Física y Deporte busca fortalecer a la comunidad deportiva que se han visto afectados con la contingencia sanitaria originada por el COVID-19. 

    Cuauhtémoc, Chih. –   El personal gestionó y realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica, dijo la Directora del descentralizado Yanet Campos Nevárez.

    Varios rubros de la sociedad han sido afectados por la pandemia del coronovirus, el deporte ha sido uno de los más lastimados, por ello la comunidad deportiva, entre directivos y atletas requieren de un incentivo en lo que se vuelve a la normalidad.

    - Publicidad - HP1

    La primer entrega de despensas se realizó directamente a los domicilios de los promotores, entrenadores y deportistas que solicitaron el apoyo directamente, se a pedido la colaboración de comités deportivos y ligas municipales para detectar a más comunidad deportiva que requieran de este programa.

    “Seguiremos apoyando y fortaleciendo a las familias cuauhtemenses y comunidad deportiva que así lo requiera, motivo por el cual hacemos un llamado para que se acerquen a solicitar los apoyos, puede ser a través del teléfono del instituto 6251280924 o en el Facebook oficial: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte”, concluyó Campos Nevárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal

    Expresidente de Freedom House es nombrado nuevo director de la VOA

    ¡Michael Abramowitz es el nuevo director de @VOANews! Con su experiencia en @FreedomHouse, promete liderar la misión de informar con autoridad y verdad. #FreedomOfPress #VOA #MichaelAbramowitz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto