El Maravilloso Mundo de los Cuentos trae la historia de «Las campanas de nuestra señora»

Se transmitirá hoy por Facebook Live.

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la ciudadanía a disfrutar con su variada oferta cultural por internet, que para esta tarde ofrece al público infantil la historia «Las campanas de nuestra señora».

La transmisión es parte de los programas online que el IPACULT diseñó para abrir nuevas opciones de difusión cultural en el marco de la contingencia de salud.

- Publicidad - HP1

La historia está basada en un popular tema musical que tiene como protagonista al jorobado campanero de la Catedral de Notre Dame.

En ella se narra la historia de «un hombre y un monstruo en una noche oscura en los muelles allá por Notre Dame» a donde cuatro gitanos subían asustados y alarmados temblando de miedo.

«Atraparlos ahí era el plan de una sombra de hierro como esas campanas que oís resonando en notre Dame”, dice una parte de esta canción que será interpretada por el joven actor Roberto Escareño, integrante de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La transmisión de esta presentación dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, puede ser disfrutada a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse