Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:54

    “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” contará este jueves: Las aventuras de “Niña” y su miedo al alfabeto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La narración de la historia estará a cargo del actor Roberto Escareño en transmisión en vivo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – Miércoles 9 de septiembre de 2020.- La historia de Anita, una pequeña a quien su hermano llama “Niña”, se presentará este jueves en el marco del programa “El Maravilloso Mundo de los cuentos” que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) realiza como opción de difusión cultural y entretenimiento online para niños, con transmisiones en vivo a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    “El Maravilloso Mundo de los Cuentos”, es un programa diseñado por el IPACULT para abrir nuevos espacios para la difusión cultural en el marco de la Nueva Normalidad.

    El relato de la autoría del reconocido autor español Enrique Vila-Matas, nos cuenta la historia de Anita, una pequeña a la que le encanta jugar y viajar libremente inventando otros mundos acompañada de un hermano imaginario, mientras sus padres y su hermano real leen muy serios los diarios repletos de letras que ella no comprende, porque todavía no ha aprendido el alfabeto.

    La pequeña y asustadiza Anita es una niña feliz de vivir otras vidas e historias que nacen de su imaginación, y en esta dinámica descubrirá el gran misterio del alfabeto mientras cruza los océanos navegando en un barco pirata ¡para acabar desembarcando justo debajo de la cama de sus padres!

    Pero hay algo que a esta niñita le da pánico: el alfabeto que su papá insiste en enseñarle, un miedo que que representa un gran misterio y un secreto que sin embargo se revelará al final de la historia.

    La narración a cargo del actor Roberto Escareño, integrante del Grupo de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), se llevará a cabo en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará a disposición en la página de Facebook del IPACULT, donde también están disponibles los videos de las narraciones anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto