Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:53

    Disfrutan estudiantes de “El Barco Fantasma”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La función estaba a punto de comenzar y los presentes ansiosos por disfrutar la obra de teatro a la que fueron invitados al Auditorio Benito Juárez.

    Al unísono, un grito de los espectadores cuando las luces se apagaron y aparecieron en escena los actores de la compañía Circo Dragón quienes ingresaron entre el público actuando la primer escena de su obra causando la alegría de los niños invitados.

    - Publicidad - HP1

    Así dio inicio la obra “El Barco Fantasma” que incluyó malabares, música, baile, clown y un juego de luces que interactuaba con los niños cuando pasaba por sus lugares.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio, describió la temporada de El Teatro y los Niños como exitosa ya que miles de menores han disfrutado de las puestas en escena.

    El programa cultural que finalizará el próximo miércoles 15 de noviembre ha sido del agrado de los presentes quienes no dudan en manifestar su alegría por vivir la experiencia teatral.

    Llegan en compañía de sus amigos de grupo de jardín de niños, primarias y secundarias, trasladados en los autobuses que el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, les facilita para que vivan esta experiencia que les permite esbozar una sonrisa.

    Y así, por espacio de casi 50 minutos los pequeños estudiantes entre risas, aplausos y gritos viven una experiencia inolvidable, con esta compañía de teatro que destaca por su producción.

    El funcionario sigue recibiendo solicitudes de escuelas para acudir y ya se planea El Teatro y los Niños 2018 para invitar a mayor número de instituciones educativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto