Disfruta virtualmente la exposición “Cuando te hablen de Amor”

La transmisión se llevará a cabo a través de la página de Facebook del IPACULT.

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), invitan a la ciudadanía a la transmisión de la exposición virtual «Cuando te hablen de amor», del artista plástico Leonardo Torcuato, que se llevará a cabo hoy viernes a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT.

La transmisión es parte de las actividades online que el IPACULT ha diseñado para brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar, a través del internet, las actividades culturales qué se llevan a cabo en la localidad.

- Publicidad - HP1

La exposición que se encuentra actualmente de manera física en el MAHCH, está formada por 18 pinturas con técnica al Óleo y Acrílico y 15 esculturas de barro, yeso, resina y bronce, creadas por este artista nacido en el barrio de Coyoacán, en la CDMX.

Radicado desde hace varios años en esta frontera, Leonardo Torcuato cuenta ya con un gran número de exposiciones, y ha recibido diversos premios entre los que destacan una mención honorífica en escultura del Premio Chihuahua 2003, el reconocimiento «Casa de la Cultura Raúl Anguiano», un premio por exposición en el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano de la Ciudad de México y un reconocimiento de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) por obra de gran formato en la biblioteca de esta institución.

Ha sido acreedor al premio por mejor obra en Art Museum de Waterloo, Iowa; el reconocimiento de St.Pius Elementary School Cedar Rapids, de Iowa; y el nombramiento como «Artista en Residencia» en el Paul Engle Cultural Center, de Iowa.

También obtuvo el premio de Classics at Brucemore por escenografia, del Moving Home en Cedar Rapids, Iowa; el reconocimiento de Kirwood Community College por exposicion individual y el reconocimiento como Artista Latino por Legion Arts, de Iowa, entre otros.

La transmisión de esta exposición virtual se llevará a cabo hoy a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

La exposición física de esta obra que fue inaugurada el pasado 29 de agosto en las instalaciones del MAHCH, permanecerá hasta el domingo 10 de octubre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse