Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:41

    Disfruta un sábado de Calaveritas de Azúcar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar del espectáculo “Calaveritas de Azúcar” que presenta nuevamente este sábado la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición”.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de un espectáculo dancístico y teatral que toma como base la celebración del “Día de los Muertos”, una de las tradiciones de mayor arraigo en nuestro país.

    Este espectáculo que se presenta anualmente está diseñado para ofrecer al público una experiencia artística cargada del sentido místico que acompaña la celebración del Día de los Muertos.

    El espectáculo alterna los ritmos tradicionales como la cumbia, la rumba y el danzón, con elementos teatrales que integran los infaltables versos de las calaveras y la clásica imagen del Catrín y la Catrina.

    Dedicado a los que ya no están presentes, este show se presenta de manera gratuita a partir de las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado a 50 por ciento del aforo.

    El evento será presentado también el próximo martes 2 de noviembre, en la celebración del festival “Tradiciones de Vida y Muerte” que con motivo del Día de los Muertos llevará a cabo el IPACULT en los espacios del CMA.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto