Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:50

    Disfruta público fronterizo de “Vaselina” y “Los Revolucionarios” en el 21 Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación de los espectáculos “Los Revolucionarios” del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, y “Vaselina” de MAG producciones y Grupo Imperial, se llevaron a cabo las actividades del 21 Festival de la Ciudad que contó en ambos eventos con una nutrida asistencia.

    En el primer evento efectuado en punto de las 12:00 del día en el marco de la Feria Integral de Servicios del Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez tuvo a su cargo la presentación renovada del espectáculo “Los Revolucionarios” que ya fue presentado el año pasado en el marco de la anterior edición del Festival de la Ciudad con gran éxito.

    - Publicidad - HP1

    Dividido en tres secciones la primera de las cuales ofreció una variante que se basó en cuadros de valses porfirianos, este espectáculo de tipo histórico musical con tintes de ballet folklórico tradicional, permitió mostrar también cuadros de gran calidad interpretativa del México tradicional y el México revolucionario, que incluyeron canciones en vivo y escenas dramatizadas de acción y poesía.

    En el segundo evento del día, el público juarense se dio cita para acudir en gran cantidad a la representación del espectacular regreso de “Vaselina”, a cargo de MAG Producciones y Grupo Imperial, que dio inicio en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico Cultural Paso del Norte.

    El espectáculo que cuenta con un elenco eminentemente juvenil, con actores que van de los 14 hasta los 36 años de edad, fue bien recibido por un entusiasta público que coreó los temas musicales característicos de este clásico del teatro musical, que fueron ejecutados en vivo por dos guitarristas, un baterista, un tecladista, un bajista, un trompetista y un par de saxofonistas, lo que dio gran realce a la función.

    El festival abrirá la semana este lunes con la presentación del espectáculo “Orgullo Mexicano”, en una presentación que combina el talento del Mariachi “Canto a mi Tierra” y el “Ballet Folklórico” de la UACJ.

    El espectáculo que ensalza el orgullo por la tradición y las raíces mexicanas con el trabajo combinado de un conjunto musical de reconocida calidad que es dirigido por Leonardo Jove García Montoya y Raúl Fernando Domínguez Cortéz, y un granado grupo de 50 bailarines casi en su totalidad estudiantes y egresados de la UACJ y dirigidos por Yadonara Bernal Chávez, se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez en punto de las 7:00 de la tarde.

    Para el martes 27 en punto de las 7:00 de la tarde en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, se presentará el espectáculo de “Smoke Rings Quartet” agrupación musical que integra dos guitarristas, un chelista y un clarinetista, quienes interpretan un estilo de jazz enmarcado dentro del ritmo swing por lo cual se le conoce como “Gipsy Swing” o “Jazz Manouche”.

    “Smoke Rings Quartet” ha participado en diversos festivales de jazz en México y el mundo, contando en su anecdotario con haber sido ya la primera banda mexicana de este tipo en ser invitada al Festival internacional “Django” en Buenos Aires.

    La entrada a los eventos es gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto