Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:31

    Disfruta hoy el espectáculo “México Mi Mero Mole” en el 24 Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presentación del espectáculo “México Mi Mero Mole” a cargo de la compañía y agencia creativa “DevorArte Ideas”, continúa esta noche la actividad del 24 Festival de la Ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Por tercer día consecutivo el público fronterizo disfrutará de un nuevo espectáculo escénico en el marco de este festival que celebra el 362 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, luego del doble programa de presentaciones artísticas ofrecido el pasado jueves a cargo del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, y la agrupación musical “Radaid”.

    “México Mi Mero Mole” es un espectáculo multidisciplinario a cargo de un talentoso grupo de artistas, acróbatas, cantantes y bailarines que combinan las acrobacias y actos circenses, con la intervención de Mojigangas y títeres de gran formato.

    Una característica muy atractiva de este espectáculo escénico, es el hecho de que los actores toman como base los diversos personajes del juego de la lotería para caracterizarse, haciendo uso de máscaras y coloridas vestimentas qué recuerdan a los famosos alebrijes.

    La presentación se llevará a cabo esta noche en el Auditorio Civico Benito Juárez, iniciando a las 7:00 de la noche, recordando al público que para tener acceso al evento acudir con cubrebocas y usar gel antibacterial.

    El acceso estará limitado a sólo 550 personas por las condiciones de sana distancia impuestas por el Semáforo Amarillo, por lo cual se recomienda llegar temprano a fin de garantizar su lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto