Ciudad Juárez, Chih .-
Con un espectacular show de imitación del ídolo del Pop, Michael Jackson, continuará esta tarde la actividad artística que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) lleva a cabo en el marco de la magna exposición militar «La Gran Fuerza de México».

Tras la exitosa presentación del show de “los desordenados” payasos Chikilín y Tiko que con gran algarabía se llevó a cabo la tarde del miércoles, el turno será para el imitador Alex Jackson, joven talento local dedicado a las difíciles rutinas de baile del ídolo del Pop, quien se presentará a las 3:30 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Por parte de la Dirección de Educación se seguirá presentando el programa de cuentacuentos, y el historiador Antonio Ramos Solís caracterizado como el personaje revolucionario «Don Chendo» con su entretenida manera de contar la Historia.

La actividad artística continuará el fin de semana; mañana viernes es la presentación de la cantante Liliana Zermeño, el sábado «Rey de Chacón» y sus temas de música latinoamericana, y el domingo la agrupación «Ensamble Música Romántica.

La exposición militar se ubica en los terrenos de la plaza de la X y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará hasta el próximo 2 de noviembre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.