Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:55

    Disfruta este sábado sin salir de casa de un selecto programa de homenaje a la Trova

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presentación a cargo de la artista Nancy Beltrán y los músicos Ulises Beltrán y Luis Lizárraga se transmitirá en vivo a las 11:00 de la mañana a través de Facebook Live.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente de Juárez, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a disfrutar este sábado la transmisión en vivo de un programa musical en homenaje a tres grandes exponentes de la Trova.

    Esta emisión especial que será transmitida a través de Facebook Live es parte del programa “NavegArte Escénico” del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), y estará a cargo de la cantante Nancy Beltrán, acompañada de los músicos Ulises Beltrán y Luis Lizárraga, integrantes del grupos musical General Cancardi.

    “NavegArte Escénico” es un programa especial del IPACULT diseñado para ofrecer actividades culturales relacionadas con el teatro, la danza, la música y la pantomima, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer opciones de entretenimiento y difusión cultural a través del internet para enfrentar la Nueva Normalidad.

    Con una duración aproximada de 25 minutos, el programa contará con un repertorio compuesto por los temas “Ojalá”, de Silvio Rodríguez, considerado como uno de los más importantes exponentes de la trova latinoamericana, además de la “Pequeña Serenata Diurna” y “La masa” de Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez.

    El programa se complementará con la interpretación de la conocida Canción “Cantares” de Joan Manuel Serrat, y “Por ti”, del recientemente fallecido compositor y cantante mexicano Óscar Chávez.

    La transmisión en vivo de este sábado será en punto de las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará disponible en dicho espacio para que pueda ser disfrutado también de manera diferida.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto