Disfruta el último fin de semana musical en la exposición La Gran Fuerza de México

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la exposición «La Gran Fuerza de México» de la SEDENA, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa ofreciendo espectáculos artísticos que para este fin de semana tendrá una combinación de canto, música y cuentos de terror.

La tarde de este sábado de nueva cuenta se presenta la cantante Liliana Zermeño, conocida como «La voz del Romanticismo», talentosa artista que cuenta con una amplia trayectoria y la grabación de un disco.

- Publicidad - HP1

Esta versátil intérprete juarense ha sido parte de los artistas que han ofrecido recurrentemente su talento por parte del IPACULT desde el inicio de la exposición militar.

Para la tarde del domingo el área de eventos de «La Gran Fuerza de México» ofrecerá al público el espectáculo «Cuerdas, viento y tradición», un variado programa musical a cargo del joven y reconocido guitarrista Rey D. Chacón y sus invitados, además de la presentación de la nóvel actriz y cuentacuentos Fransia Olivares.

En ambos días la actividad está programada para iniciar a las 3:30 de la tarde.

Desde la inauguración de esta exposición el pasado 6 de octubre, el Gobierno Municipal 2021-2024 comprometió esfuerzos para contribuir «con entusiasmo y alegría» en el éxito de este magno evento, a traves de diversos apoyos entre los cuales destaca la presentación de eventos artísticos y culturales.

La exposición «La Gran Fuerza de México» se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse