Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:18

    Disfruta del programa Red de Teatros 2022 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del programa Red de Teatros 2022, invita a la población a disfrutar de los eventos programados para los meses de abril y mayo, con el fin de impulsar el sector de las artes escénicas en el estado de Chihuahua y garantizar una programación artística de calidad, plural y diversa.

    Ciudad Juárezm Chih .- Este año para Ciudad Juárez fueron seleccionados 21 proyectos, de los cuales, catorce, corresponden a teatro, dos de danza, dos de interdisciplinario y finalmente tres de música

    - Publicidad - HP1

    Las obras que se presentarán durante abril y mayo, son un espectáculo realizado por compañías chihuahuenses, que pone de manifiesto el talento de actrices, actores y cantantes locales, y que brindan a la ciudadanía la oportunidad de descubrir y valorar la creación escénica de la entidad.

    La obra “Lights”, de la compañía 1939 Teatro Norte, bajo la dirección de Pilo Galindo, se presentará del 21 al 24 de abril, en el teatro experimental Octavio Trías, del Centro Cultural Paso del Norte.

    Mientras que para el mes de mayo se presentarán dos producciones teatrales, la primera denominada “Libre Teatro para bebés”, de la compañía de teatro Lunia Teatro para los Primeros Años, bajo la dirección de Nataly Proo, el próximo 21 y 22 de mayo.

    La segunda puesta en escena se llama Presagios, la dirige Jorge González Medrano, de la compañía La Nave de los Necios y TETIC MÉXICO y su presentación será del 26 al 29 de mayo.

    El total de las obras se presentarán en el experimental Octavio Trías, del Centro Cultural Paso del Norte, con costos que van desde los 70 a 99 pesos en cada una de las funciones.

    Para la emisión 2022 los recintos que integran la Red en el estado son: en Chihuahua, el Teatro de los Héroes, Teatro Fernando Saavedra y Teatro de la ciudad; en Delicias, será el Teatro Manuel Talavera Trejo y en Camargo, el Teatro de la Ciudad.

    En Ciudad Juárez las sedes serán el Auditorio Municipal Benito Juárez, el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard, así como los teatros Hugo Rascón Banda y Octavio Trías, ambos en el Centro Cultural Paso del Norte.

    La Programación de la Red de teatros en Juárez comprende los meses de Abril a Febrero de 2023 por lo que la Secretaría de Cultura invita a consultar la cartelera en Facebook: Centro Cultural Paso del Norte Oficial/ccpnoficial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto