Deep Purple HOY en Ciudad Juárez

Deep Purple, la legendaria banda inglesa se presentará el día de hoy en el Estadio Carta Blanca, aun a pesar de la jornada electoral y la veda en la venta de bebidas alcohólicas, según pudo confirmar la redacción de Juárez a Diario con uno de los organizadores.

Formada en 1968, en el poblado de Herdford, Inglaterra, Deep Purple a dejado un legado importante en la historia del Hard Rock y de la música contemporánea en general, habiendo incursionado en diferentes corrientes musicales incluyendo la música clásica y diferentes fusiones de estilos.

La banda ha tenido diferentes alineaciones desde su fundación que se conocen como «Mark I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII» cada una tan memorable como diversa y virtuosa imprimiendo su sello distintivo.

- Publicidad - HP1

La «Mark II», formada por Ian Gillan (voz), Ritchie Blackmore (guitarra), Jon Lord (teclados), Ian Paice (batería) y Roger Glover(bajo), es considerada la alineación más exitosa y por algunos, erróneamente, como la original en la cual Ian Gillan y Roger Glover reemplazan a Rod Evans y Nick Simper en las vocales y bajo respectivamente.

La alineación actual, cuenta con Steve Morse en lugar de Blackmore, y con Don Airey en lugar del fallecido Jon Lord, y estan en activo desde 2002.

Juárez a Diario estará presente y les traerá la reseña.

Deep Purple  Don Boleton
Deep Purple Don Boleton
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse