Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:22

    Boletos sin costo ya disponibles para el Festival Internacional de Jazz 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los conciertos del Festival Internacional de Jazz 2019 en Ciudad Juárez inician el viernes 25 de octubre, a las 7:30 de la tarde, con la presentación de “Panormus” con Freddy Adrián González con la Orquesta AFINO dirigida por Lizandro García Alvarado, en el lobby del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN). La entrada para este concierto es gratuita y no requiere boleto.

    El domingo 27 de octubre, el FIJ continúa sus presentaciones en el Corredor JRZ en la zona Centro, frente al MUREF, con la siguiente alineación artística:

    - Publicidad - HP1
    • 13:00 La Juana
    • 13:30 Anthropos
    • 14:30 Renee Goust
    • 15:00 Diana Gameros
    • 15:40 Noise Jazz Trio
    • 16:30 Havana Quintet
    • 17:30 PhilaSound Quartet
    • 18:40 Julien Fillion Group
    • 19:40 Scatterbrain (Tributo a Radiohead, Daft Punk y Gorillaz)

    Para este evento la entrada es libre y se recomienda al público a acudir con prendas de vestir que le proteja de las inclemencias del tiempo y sillas, si así lo desea. También se recomienda estacionar sus automóviles en los estacionamientos cercanos a la zona.

    El lunes 28 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, los conciertos continuarán en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN con Vitruvian Project, Carlos Barba Trío, Paga y Antonio Sánchez, creador de la música de la película ganadora del Óscar “Birdman”, con la banda Migration Band.

    Los boletos sin costo para esta presentación en el teatro se encuentran disponibles en el Departamento de Desarrollo Cultural de la Subsecretaría de Cultura Norte, ubicado en el CCPN, hasta el viernes 25 de octubre de 9 de la mañana a 4 de la tarde, así como el domingo 27 de octubre en la presentación del Corredor JRZ, desde la 1 de la tarde.

    También se invita a la comunidad artística a atender las clases magistrales de Saxofón, batería, piano, hip hop y composición en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de la UACJ, los días viernes 25, lunes 28 y martes 29 de octubre. Para más información y registro para cualquiera de las clases, es necesario escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto