Aún puedes inscribirte para la primer semifinal de la «Cruzada por la Voz Kids & Teens»

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, dio a conocer que los interesados en participar en la Zona 1, en el Comunitario La Montada, tienen como plazo máximo para inscribirse el día de mañana a las 12:00 horas.

Comentó que La Montada se ubica en las calles Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza.

- Publicidad - HP1

En la Cruzada por la Voz pueden participar niñas, niños y adolescentes que tienen talento para el canto, cuyos dos primeros finalistas de cada categoría se harán acreedores a la grabación de un disco.

Las eliminatorias de zona se llevarán a cabo a las 16:00 horas todos los martes, del 25 de enero al 15 de febrero; en tanto que la final se desarrollará el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard (antes INBA) a las 18:00 horas.

Mendoza Mendoza invitó a niños y adolescentes de 6 a 18 años que deseen participar a que se inscriban en alguno de los Centros Comunitarios participantes.

El 1 de febrero se desarrollará la eliminatoria de la Zona 2 en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal (localizado sobre la avenida Plutarco Elías Calles); el 8 de febrero será en el Centro Comunitario Frida Kahlo (ubicado en Soneto 156 y Las Dos Fridas) y el 15 de febrero se realizará en el Centro Comunitario Revolución Mexicana (Codorniz y Verdín, de la colonia Granjas de Chapultepec).

El jurado calificará la afinación, cuadratura, tesitura, proyección, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio en el escenario.

La melodía debe tener una duración máxima de 4 minutos con 30 segundos y la canción debe ser en español, evitando narcocorridos o palabras ofensivas.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre las bases del concurso pueden ingresar a https://www.facebook.com/CentrosComunitarios.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.