Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:33

    Asistieron más de 15 mil juarenses a concierto de Juanes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro del marco de las actividades del Festival Internacional Chihuahua 2023.

    Ciudad Juárez, Chih .– El cantante colombiano Juanes deleitó a más de 15 mil personas en Ciudad Juárez durante su concierto en la Plaza de la Mexicanidad al participar en el Festival Internacional Chihuahua (FICh) 2023 impulsado por la Secretaría de Cultura, dónde las y los asistentes corearon los más grandes éxitos del cantante.

    El cantante interpretó temas como “A Dios le pido”, “Es por Ti”, “Volverte a Ver”, “Me Enamora”, “Una Flor”, “La Camisa Negra”, “Para tu Amor”, canción con la que el artista bajó del escenario para dedicarla al público asistente.

    - Publicidad - HP1

    Además, como un homenaje a Juan Gabriel, cantó el tema “Querida”, pieza que grabara a dueto con el cantautor en el 2016 y que creó un ambiente de melancolía entre el público al recordar al Divo de Juárez y que fue una de las más coreanas y aplaudidas por el público.

    Juanes agradeció al FICh por invitarlo a formar parte de su programación y poder presentarse nuevamente en Juárez con el tour “Vida Cotidiana” 2023.

    “Estoy muy agradecido con las personas que forman parte del festival y que me ayudaron a encontrarme nuevamente con mi comunidad juarense, me siento muy conmovido y emocionado de estar con todas, todos y todes ustedes”, mencionó.

    El concierto contó con todas las medidas de seguridad y preventivas establecidas por Protección Civil y tras su cierre reportó saldo blanco.

    Juanes comenzó su carrera artística a la edad de 15 años, en la ciudad de Medellín, como miembro de la banda Ekhymosis con la que grabó varios álbumes, bajo las casas disqueras Codiscos y Sonolux, alcanzando notoriedad en su país. Con esta banda Juanes alcanzó fama en varios países latinoamericanos debido a la calidad compositiva.

    Ha recibido 3 Grammys y 27 Latin Grammys. Aclamado por la Revista Time como “Una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina…un poeta conmovedor con su guitarra eléctrica”. Ha vendido más de 20 millones de discos.

    El FICH 2023 se realizará del 12 al 29 de octubre en cinco regiones del estado: Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias; con más de 100 actividades gratuitas para toda la familia.

    En Ciudad Juárez destaca también la presentación los exponentes del folk latino en México: La Garfield, Esteman; y Caloncho.

    Además, se ofrecerá el concierto a cargo de sonorense Renee Goust, el espectáculo de danza contemporánea “El cisne negro”, y la obra de ballet clásico “La Fille Mall Gardee”, a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ.

    Consulte toda la programación en www.culturachihuahua.com/fich

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto